Respuestas de foro creadas

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5211

    Daniel Cruz
    Miembro
    Claro claro!! si ya lo he masterizado….por eso como paso final el dithering y exportar…
    He masterizado con cubase… es mejor masterizar con wavelab? los plugins que utilizo para masterizar con cubase son buenos ya que utilizo el compreson c4, L2 y EQ parametric y demas… pero mis temas no llegan a sonar con toda la fuerza y el stereo o calidad que quiero…. :S tengo muxas dudas sobre masterizacion la verdad… lo ideal seria hacer un tutorial con el proceso final de normalizacion, compresion, ecualizacion y todos los efectos finales que se ponen para dar la calidad final al tema.
    O si hay alguien que me pueda ayudar y lo vemos todo esto con algun proyecto que lo diga!!!!

    muchas gracias!!! 😉

    #5072

    Daniel Cruz
    Miembro

    Como muy bien dice Didac eso es la mejor forma de hacerlo…. tambien se puede poner los coros totalmente a los lados utilizando el efecto de stereo delay…..poniendo los dos mix al 100{74da6d1a31cc591f93754e06175968e6f1d1495c4fb532bf3c3c8cc1f44fe613} y bajando el tiempo de accion al minimo en uno de los canales y un poquito mas alto en el otro canal, haciendo asi que el sonido llegue con un poco de retraso apenas perceptible a un oído u otro que aumenta aun mas este efecto de lejania seguido de un pequeño efecto de reverb…

    todo depende de lo que busques en tu mezcla!!!

    espero que esto te sirva!!! 😉

    #4882

    Daniel Cruz
    Miembro

    Si he visto el video tutorial del sidechain pero no me refiero a que pierda o no tenga pegada en la mezcla si no al sonido del bombo en particular…. si hay alguna manera de tratarlo para que tenga un sonido envolvente no tan centrico. Es dificil lo que intento explicar…..en realidad mis bombos tienen mucha pegada pero lo hacen muy secos..   quisiera k pegara mas como mas konjunto no tan directo en kick… pero si le bajo el kick entonces me pierde pegada…. es algo dificil de explikar… espero que me entiendan… y me saquen de dudas… que efectos se le pueden meter al bombo a la hora de mezclar o masterizar? quizas sea esto o algun fallo en EQ

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)