Respuestas de foro creadas

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3238

    joseacreador
    Miembro

    hola administrador, y a todos, consegui que funcionara reinstalando el cubase 5, muchas gracias por todo.

    me surge otro problemilla, es que cuando activo el addictive drums me aparecen los sonidos desordenados, es decir, en los timbales platillos, en el tom base una caja, ¿como puedo configurar esto para que suene lo que yo quiera tanto aqui como en el ezdrummer?

     

    un saludo

    #3236

    joseacreador
    Miembro

    hola administrador, ayer despues de consultar y consultar, no encontraba nada, se me ocurrio, utilizar el cubase 4 en vez del 5 y sorpresa mia ,empezo a afuncionar todo sin ningun problema, desde luego podria ser que el cubase 5 tubiese una mala instalación o que el cable usb midi no funcionase bien en windows 7, la cuestion es  que todo funciona perfectamente por ahora.

     

    muchas gracias por su tiempo, un saludo.

    #3234

    joseacreador
    Miembro

    hola admisitrador, efectivamente el ezdrummer se escucha, yo puedo escuchar todos los ritmos, puedo configurar la bateria, dando clickar a todos los tambores, pero no puedo escuchar midi, como ya le dije, da señal dentro de cubase en entrada pero ni se escucha, ni graba midi.

     

    un saludo

    #3232

    joseacreador
    Miembro

    hola administrador, he estado probando y ocurre lo siguiente en cubase, arrastro un groove del ezdrummer a una pista midi y se pasan las notas sin ningun problema, pero cuando quiero escuchar el groove no se oye nada, es como si el midi no se oyera.

     

    gracias por su tiempo un saludo.

    #3230

    joseacreador
    Miembro

    hola gracias por su ayuda, he conseguido que entre señal midi en cubase, pero a la hora de grabar no se graba nada, me explico, cuando golpeo un pad, el de la caja por ejemplo, en la barra inferior del cubase hay una señal de entrada cada vez que golpeo concretamente en la barra «actividad de midi in», pero a la hora de escucharlo no se oye nada, y a la hora de grabar no se graba ninguna señal midi, por que puede ser esto?

     

    gracias por su tiempo

    #3228

    joseacreador
    Miembro

    gracias por interesarse, mi pregunta para aclarar es la siguiente:

     

    tengo un modulo td6 de roland ok?, bien que configurarcion podria hacerle al modulo para mandar informacion midi al pc? es decir, he leido que el canal es 10, que debe estar en local off vale? no se si hay algo mas.

    el otro tema es ¿ como configuro el cubase, ya que tengo un cable midi usb, para poder escuchar el modulo en el ordenador y poder grabar en el ordenador via midi?

    ¿ es necesario tener instalado en el cubase el ezdrums o adictivedrums?

     

    gracias por su tiempo, un saludo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)