• sebastian comentó sobre una actividad reciente hace 12 años

    en repuesta a: sebastian inició el tema problemas grabacion con interface en el foro Principiantes Hola a todos, he querido empezar una grabación y se me ha dado un problema. Pasa que tengo una Focusrite iTrack (algo asi como l […] Ver

    yo pienso que puede ser el procesador del pc, intenta reiniciar el pc y no abrir nada mas aparte del programa de grabación, lo otro posible es que no este tomando el controlador para lo cual debes reiniciarlo igualmente.-

  • sebastian ahora es un usuario registrado hace 12 años