Respuestas de foro creadas

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #8331

    Juanon
    Miembro

    hola, si os sirve de ayuda, yo tengo la tarjeta Roland UA55 y en mi modesta opinión creo que funciona muy bién, dispone de un sistema que te permite regular el nivel e los canales automáticamente tocando o cantando el pasaje de la canción mas alto en volumen y lo hace perfecto, tiene un pequeño sw que incluye aparte delcontrol del margen de nivel para los picos,filtros que paso alto con corte por debajo de 50 hz. y compresor para cada canal.
    Con respecto a los monitores yo estoy buscando unos de alrededor de 200€ y dudo entre los M-AUDIO ,los TANNOY y los ESI de 5 pulgadas,pensais que los m-audio son decentes?
    saludos

    #8217

    Juanon
    Miembro

    Hola, feliz año a todos, Dídac, gracias , he hecho lo que me has dicho y he conseguido un sonido de piano mas creible, con un poco de reverb suena bastante auténtico. Saludos

    #8209

    Juanon
    Miembro

    Gracias por tu respuesta, por sonido sedoso quería decir un sonido parecido al que consigues pasando la señal por por un previo de válvulas ,que resulta mas dulce.
    Haré lo que me cuentas y ya te digo… saludos

    #8202

    Juanon
    Miembro

    muchas gracias por tu repuesta, el caso es que he metido cada salida del piano en una pista mono para luego mezclar las dos pistas ¿podría hacer una pista stereo desde Cubase sin volver a grabar?
    Abusabdo de vuestra sabiduría ¿hay algún plugin que me permita hacer el sonido del piano mas sedoso?
    gracias de antemano

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)