0
Publicado 19 diciembre, 2013 Proveyéndo admin en Artículos de Producción Musical
 
 

Con Muzland, Toca los acordes correctos de tus canciones favoritas

Navegando por internet encontré MuzLand, una web de acordes de guitarra de alta calidad, con una gran cantidad de canciones.

Desgraciadamente, muchos medios parecidos presentan archivos inmensos de material de baja calidad y encontrar en ellos la versión correcta es extremadamente difícil. En MuzLand solo hay 1 versión, que ha sido comprobada y que suele ser de muy buena calidad.

Por otro lado aunque tocar los acordes originales a veces es complicado (y aunque el resultado vale la pena), si tenemos dificultades para tocar la versión original, la página tiene un sistema novedoso de simplificación automática de acordes, que convierte los acordes difíciles en acordes más sencillos y accesibles, haciendo también más facil la armonía general de la canción para ser cantada.

muzland

A pesar de que todos los acordes de la web están seleccionados y verificados, todos cometemos errores y puede que en MuzLand también los haya, aunque llevados al mínimo. Si encontramos uno podemos comunicarlo para hacer la tarea más sencilla.

Otra característica interesante es que en MuzLand.es podemos hacer una transposición automática de los acordes, pudiendo modificacar la tonalidad de las canciones para adaptarlas a nuestra tonalidad.  Con un solo click se puede modificar la tonalidad de la canción deseada.

Como ejemplo podéis encontrar la canción “Still into You” y otros acordes de Paramore. No dudéis en echarle un vistazo si os gusta tocar covers con la guitarra o el piano.