Lo Último
 

Respuesta a: Nuevo en foro y consultas de principiante.

Inicio Foros Principiantes Nuevo en foro y consultas de principiante. Respuesta a: Nuevo en foro y consultas de principiante.

#12511

Hola a todos mi nombre es Rubén García Perdomo y los saludos muy afectuosamente desde Veracruz, México. Soy nuevo en el foro. Espero recibir sus comentarios y su ayuda. Soy DJ desde los 90’s, pero tiene poco mas de tres años que me hé dedicado a la producción de video remixes (VDJ) y pues para hacer remixes extended de cualquier canción trabajo el Fruity Loops en su versión 11, compré el producto. mi problema es que a mi ,laptop con la que trabajo le cambié el disco duro que traía de fabrica por uno de estado sólido y al instalar el programa (FL 11)se instala todo bien y todo eso, pero ya al momento de cargar una canción para trabajar en ella solo aparece una rayita muy delgada en la track y eso es todo, no se ven las ondas de sonido y yá he probado con formatos MP3 y WMA y no los lee, no se que pase que puedo hacer, tengo que hacerle alguna configuración, pues por codecs no paro, mi laptop esta actualizada con varios tipos de codecs de diferentes formatos, etc.

ESPERO QUE ALGUNO DE USTEDES EN ESTE FORO MU PUEDA AYUDAR CON ESO, DE ANTEMANO DOY MIS MAS SINCERAS GRACIAS Y ESPERO LA RESPUESTA ADECUADA A ESTE PROBLEMA. QUE DIOS LOS BENDIGA Y ESTAMOS EN CONTACTO.