Lo Último
 

Reply To: Ayuda porfavor para la voz

Inicio Foros Grabación, Mezcla y Masterización Ayuda porfavor para la voz Reply To: Ayuda porfavor para la voz

#3094
Imagen de perfil de Gus
Gus
Miembro

LA verdad que el indicador del previo le tengo para que no suba la aguja a mas de 0db.Este previo tiene como una especie de limitador que como es como los coches, si te pasas de revoluciones corta el combustible,pues este igual si te pasas por has subido mas de la cuenta, corta el sonido, o por lo menos eso has sido la sensación que me ha dado.

Ayer otra vez seguí haciendo pruebas, y bueno la verdad que separándote un poco mas ya no distorsiona tanto, pero no está la voz del todo matizada, me dá que lo que me falta es algún plugin un tanto específico, ya que la verdad si utilizo el compresor utilizo el de cubase, y el eQ el paramétrico de Waves de 8 y de ahi no salgo.,

 

Por eso también te pediría por favor, que plugins adicionales de compresores o eQ  etc etc yo que se ..lo que se te……todo lo que h pueda ocurrir,me haga falta para poder sacar una voz que suene de verdad, me puedes recomendar o aconsejar para estos casos.

 

Algo está fallando en el sonido de la voz, ya que como te digo, se escucha nitida y bonita pero claro con reverbs, sin reverbs se escucha limpia pero sigue un poco a lata.y por mas que equalizo no hay manera.si subo el gain ya se escucha mas….. dijesemos como tiene que sonar, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola..me separo y otra vez a lata.y si no satura….

Otro detalle que me dí cuenta ayer depués de escribir lo anteriormente,es, que en la reverbs cuando subo un poco la ganancia ahi..es cuando también empieza a saturar dejando el gain del previo óptimo.y si la bajo o quito la reverbs otra vez a la lata.

He sacado la conclusion que:

Con reverbs se escucha bonito pero satura.

Y sin reverbs se escucha a lata aún equalizando.

 

Vuelvo a perdirte perdón por lo pesado que pueda ser con el tema, pero no consigo una voz como Dios manda, mira que me pego y me pego con ello todos los dias y horas y nada….

 

Como siempre…mil gracias….

 

Saludos!