0
Publicado 19 junio, 2013 Proveyéndo Daniel Álvarez en Notícias de Producción Musical
 
 

DJ Control Air+, el controlador evolucionado de Hercules

DJ Control Air+, el último controlador que presenta la firma francesa, parece orientado a subir el listón con respecto al  bajo nivel de sus productos destinados a satisfacer la demanda doméstica, ofreciendo más calidad y opciones.

Ait+ 1

DJ Control Air+ dispone de Jog wheels grandes para una mejor experiencia de DJing, con un tamaño similar a las jog wheels de los reproductores de CD para DJ. Dispone de detección de presión mecánica para scratching intuitivo con mas de 750 pasos por rotación: escaneo preciso de la posición. El sensor sin contacto te permite controlar la mezcla desde arriba, sin ni siquiera tocar el dispositivo, con 30 cm de alcance convirtiendo la distancia hasta tu mano en un comando MIDI siendo innecesario tocar el controlador: controlas la mezcla sin contacto físico.

Posee también 4 pads de velocidad en cada deck, activa instantáneamente la reproducción de samples o los hot cues con un toque, su tamaño es cómodo: 45 cm de ancho para tener mucho espacio entre los controles al actuar, está revestido de goma blanda en las tapas giratorias y botones de transporte para un manejo más sencillo.

Dispone de una entrada de micrófono versátil con audio de alta calidad para micrófonos dinámicos equilibrados y no equilibrados y 2 modos de funcionamiento para integrar voces en tu mezcla: «Pass-through directo» para hablar por encima de la música y «procesamiento de software» para grabar tu voz o añadir efectos en tiempo real a tu voz.

Ait+ 2

Ait+ 3

Como especificaciones técnicas de DJ Control Air+ destacamos su controlador de DJ de 2 decks con audio, su audio integrado con salida maestra, de auriculares, entrada de micro, sensor AIR, carcasa de 45,5 x 26 cm, Jog Wheels de 15 cm de diámetro, peso de 2 kg, 2 salidas RCA de línea, un jack estéreo y monitoreo con jack estéreo.

Más información en la web de Hercules.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E21C0PNWYHw