0
Publicado 1 octubre, 2011 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

Vestax presenta VCI-400, su nuevo controlador MIDI para DJ

Vestax anuncia hoy su nuevo controlador VCI-400 que funciona con cualquier sofware DJ que tenga la funcion “MIDI learn”. Es oficialmente compatible con Serato, Virtual DJ, Traktor Pro, Torq, Mixvibes, Mixx, Deckadance y djDecks.

Con este controlador tenemos más de 200 parámetros asignables (potenciometros, faders y botones). Tendrás suficiente para asignar todos los controles necesarios del software DJ que utilices. Además, VCI-400 tiene ya creados los mapas MIDI básicos para la mayoría de los programas de DJ, así no tendras que crearlos desde cero. Solo tienes que descargarlos de forma gratuita desde su página web.

Es un controlador ligero, pero con todos los controles necesario para ponerte a mezclar con tu portatil, sin tener que llevar todo el equipo encima, y con la calidad de audio suficiente para darlo todo en directo.

Vestax VCI-400 tiene un nuevo sistema de audio incorporado que usa una conexión USB asíncrona que proporciona una baja latencia y un sonido perfecto a 24-bit y 48khz.

VCI-400 estará disponible muy pronto desde la página web de Vestax, os dejo mientras con el video promocional!