0
Publicado 30 abril, 2013 Proveyéndo Daniel Álvarez en Notícias de Producción Musical
 
 

SPL lanza Madison 16+16 Channel Studio para MADI y Crimson USB

El desarrollador y fabricante Alemán de procesadores analógicos y digitales de audio “SPL” se enorgullece de lanzar el modelo “Madison 16+16 Channel Studio I/O System” y el modelo “Crimson USB Audio Interface & Controller” en Musikmesse 2013 …

crimson_print1 copy

Crimson combina una interfaz USB con preamplificadores de alta calidad y todas las funciones de control de monitor creando un paquete rentable y portátil. Reproduce, graba, convierte, controla, y escucha con un único dispositivo. Añadiendo un DAW tienes un sistema de grabación profesional con un buen rendimiento a bajo precio.

La gama Crimson trabaja a 24-bit/192kHz con una gran cantidad de características y con un compacto y atractivo espacio en el escritorio. Contiene 30 canales de Entrada/Salida (10 de grabación y 20 de reproducción), dos previos de micrófono de Clase A, dos previos de instrumento (Hi-Z), dos amplificadores de auriculares independientes (Control individual) y dos conexiones estéreo para monitores (y dos controles de volumen) para controlar la función de la mezcla de la señal.

crimson_madison_titel_450_DE_01

Utiliza el sistema profesional “Multichannel Audio Digital Interface” (MADI) con una transmisión sin fluctuaciones y fiable de múltiples canales de audio (hasta 2 km de longitud). La gama “Madison 16+16 Channel Studio I/O System”” está diseñada para integrarse en cualquier hogar, comercio o estudio mediante la combinación de la conversión del estado “-of-the-art”.

Es fácil de ampliar y el sistema de sonido está ubicado en una unidad compacta de rack con 16 entradas y 16 canales de salida. Madison se puede integrar a equipos analógicos profesionales en grandes infraestructuras multicanal, consolas equipadas con MADI digitales, routers de audio o tarjetas MADI PC.

ImageUploadedByGearslutz1365683137.264224

La gama Madison además posee 16 AD con excelente sonido y convertidores DA con una sección analógica de 18V sofisticada, trabaja a 44,1 – 192 kHz y contiene “SPL clock-shop” (para no tener fluctuaciones en el funcionamiento). “MADI I / O” siempre está operativa con latencias de conversión muy bajas, es ergonómica con un diseño de bajo consumo y de energía silenciosa.

Más información en la  página oficial de Spl.