1
Publicado 10 Abril, 2013 Proveyéndo Tyrone en Notícias de Producción Musical
 
 

Arturia anuncia Keylab 25, Keylab 49, Keylab 61

Hoy la conocida compañía de software y hardware Arturia anuncia estos tres modelos Keylab, tres teclados controladores profesionales MIDI acompañados del sintetizador software Analog Lab.

Arturia Keylab 25

Keylab 25 es un teclado controlador de 25 teclas sensibles a la velocidad, el más pequeño de los tres y de menor peso, ideal para DJs, productores y músicos que viajen para sus actuaciones. Posee dos encoders presionables, 12 encoders, 9 deslizadores, pitch bend y rueda de modulación, 6 controles de transporte retroiluminados, 15 pulsadores retroiluminados, pulsadores para seleccionar octaba arriba/abajo, y pantalla LED de 32 dígitos.

La parte trasera  incorpora MIDI IN, MIDI OUT, pedal de expresión, pedal de sustain, Aux foot switch, Breath control y conexión USB. Su construcción de aluminio resistente con acabado en madera se combinan para elevar su estatus como un controlador altamente capaz compatible con cualquier software de terceros y hardware, ayudado por el paquete software MIDI Control Center.

keylab 61

Keylab 49 y 61 poseen 49 y 61 teclas respectivamente dotadas de postpulsación y sensibles a la velocidad. Son unos teclados controladores MIDI capaces de maximizar el rendimiento y la expresión aún más, y fácilmente integrables en cualquier configuración de estudio o escenario. Añaden a parte de más teclas, 16 pads retroiluminados sensibles a la velocidad.

keylab software

Keylab 25, Keylab 49 y Keylab 61 vienen con una nueva versión del sintetizador Arturia Analog Lab. También viene con todos los parámetros importantes premapeados o preasignados, y así tener control total e instantáneo sobre una biblioteca de más de 5000 presets de prestigiosos diseñadores de sonido.

Los sonidos han sido tomados de los ocho instrumentos de emulación analógica aclamados de Arturia: Mini V, Modular V, CS-80V, ARP 2600V, Jupiter-8V, Prophet VS,  Oberheim SEM V y Wurlitzer V. Además el modo multi permite que varios sonidos sean tocados simultáneamente, con el añadido de efectos, capas y un modo chord (acorde).

Para más información visita la página web de Arturia.