0
Publicado 9 mayo, 2014 Proveyéndo Jorge Morcillo en Notícias de Producción Musical
 
 

T4 Resident Audio, primera interfaz con 4 entradas y cable Thunderbolt.

Residen Audio anuncia T4, su primera interfaz de sonido con 4 entradas híbridas que se conecta con cable thunderbolt y no necesita alimentación externa. 

T4-thunderbort

T4 Resident Audio es la primera interfaz con 4 entradas de señal que funciona con cable Thunderbolt . Está diseñada para que podamos trabajar con ella en cualquier lugar conectándola únicamente al pc. Este es el primer producto que anuncia la joven empresa Resident Audio.

T4 contiene alimentación phantom y 4 conexiones híbridas XLR/TRS para las entradas, con posibilidad de cambiar de señal de micro a señal de línea, 4 salidas TRS balanceadas, una conexión MIDI y salidas de monitores con conexiones TRS. Además T4 soporta audio a 24-bit/96kHz con latencia cercana a cero. 

T4 Resident Audio incluye 2 novedades más: Un modo para detectar salidas multi-canal automáticamente, (ideal para actuaciones en directo), o un sistema de monitorización inteligente, que cambia automáticamente de mono a estéreo según la configuración de las entradas. Además, sus potenciómetros incluyen aros luminosos con 3 colores distintos, que variarán según el nivel de la señal.

T4 es compatible con MAC y con Windows solo en algunos sistemas, en esta página puedes ver cuales.

T4 Resident Audio todavía no está a la venta, pero ya se sabe que vendrá con todo incluido, un cable Thunderbolt, una guía de inicio rápido, una tarjeta USB con su software listo para instalar y el manual de usuario.

Para más información visita la página oficial de Resident Audio, donde pronto se anunciará su precio y la fecha de lanzamiento.