0
Publicado 21 mayo, 2014 Proveyéndo Jorge Morcillo en Notícias de Producción Musical
 
 

Focusrite lanza Saffire pro 26, nueva interfaz de audio.

Saffire Pro 26 es la nueva interfaz de audio de Focusrite, con 18 canales de entrada y 8 de salida, compatible con thunderbolt y firewire 400.

Focusrite_Saffire-Pro-26

Saffire Pro 26 ya esta a la venta, esta interfaz de audio tiene 4 preamplificadores con 4 potenciómetros de ganancia, procesa audio a un máximo de 24-bit/96kHz, y dispone de 18 entradas y 8 salidas, en las cuales están incluidas:

  • Dos entradas de micro XLR 
  • Dos entradas combo XLR/TRS Línea/Micro.
  • Dos entradas adicionales de línea TRS del panel posterior
  • Ocho canales ADAT
  • Dos canales de entrada y dos de salida de S/PDIF 
  • Seis salidas TRS de línea . 

Focusrite anuncia sonido en FireWire o Thunderbolt“, pero la interfaz no viene con conexión para cable Thunderbolt sino para Firewire. Para conectarla con este es necesario un adaptador Firewire/Thunderbolt. Aparte de las conexiones, Saffire Pro 26 nos ofrece 5 segmentos de medición LED, para poder ver el nivel de las señales de entrada, phantom para 4 de las entradas ( 2 XLR Y 2 Combo) y 2 salidas de monitorización distintas .

Además, esta interfaz nos incluye el siguiente software: Ableton Live Lite, Suite de plug-ins Midnight (Midgnight EQ y Midnight Compressor), suite de plug-ins Scarlett (Scarlett EQ, Compressor, Gate y Reverb), el instrumento virtual Bass Station de Novation, 1 GB de muestras de Loopmaster y Saffire MixControl, un mezclador software.

Para más información visita la página oficial de Focusrite  donde encontrarás todos los detalles sobre  Saffire Pro 26.