0
Publicado 19 abril, 2016 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

MasteringBOX lanza la primera app de Mastering para Android

MasteringBOX ha publicado recientemente su nueva aplicación de masterización para móviles y tabletas Android, permitiendo masterizar sus pistas a músicos independientes y artistas directamente desde el móvil…y gratis.

Mockup1_2_300_1920

MasteringBOX es una aplicación de mastering online con una inteligencia artificial que puede detectar las características dinámicas y espectrales de la pista a masterizar para así aplicar los ajustes apropiados. MasteringBOX lanzó su versión web en mayo de 2015 (masteringbox.com), como anunciamos en su día, ahora los usuarios de Android también pueden acceder a todas sus funciones descargando la aplicación desde Google Play.

MasteringBOX ha realizado importantes mejoras en el proceso de mastering, aumentando significativamente la calidad de sonido en diferentes estilos musicales, debido a una mejor detección de la pista a masterizar.

Además, ha introducido un conjunto de nuevas funcionalidades, los usuarios Premium pueden usar el Editor de Etiquetas ID3 para añadir la información de la canción – Título, artista, compositor y álbum – así como subir y ajustar una imagen destacada para la canción. Esta función es compatible con los formatos mp3 y m4a.

Los usuarios pueden descargarse sus masters en mp3 y m4a sin coste alguno, mientras que una suscripción premium es necesaria para descargar el master en formato WAV. Sin embargo ahora también esta la opción de pagar por pista de forma individual, los usuarios ocasionales pueden hacer un pedido individual, sin necesidad de suscribirse en este caso.

La aplicación de Android de MasteringBOX tiene las mismas características que la versión web, como por ejemplo el Control de Volumen, EQ y las Etiquetas ID3. Los usuarios pueden acceder con su cuenta actual o crear una nueva, masterizar sus pistas, descargar masters anteriores, mirar sus pedidos, etc.

MasteringBOX app es compatible con todos los móviles y tablets con Android 4.1 (Jelly Bean) o superior. Esta disponible en Ingés y Español y se puede descargar gratis en Google Play.