2
Publicado 13 noviembre, 2012 Proveyéndo admin en General
 
 

SPARK Dubstep de Arturia ya disponible.

Arturia acaba de anunciar la disponibilidad de SPARK DubStep, un software dedicado a la construcción de ritmos dubstep.Este producto atiende a las necesidades de los productores dubstep más exigentes a nivel mundial, SPARK DubStep cuenta con una amplia biblioteca de última generación con 30 kits/480 instrumentos creados en asociación con Pro Audio loops y Sample Magic, ellos mimos se citan como «uno de los vendedores de samples de élite para música de baile.»

SPARK DubStep cuenta con 960 patrones MIDI pre-programados MIDI, que controlan percusión, sintetizadores virtuales analógicos y los filtros de modulación. Los 480 instrumentos se completan con 12 parametros para esculpir el sonido y poner tu estampa modificandolos. Efectos de ruido, LFO rate y depth, etc. Este software viene con un mezclador de 16 canales integrados, ofreciendo 14 efectos de alta calidad, así como el mapeo de salida de cada instrumento hacia el DAW, con automatización en tiempo real para todos los parametros.

Características principales:

  • 30 kits diferentes.
  • Más de 500 patrones MIDI pre-programados, que se pueden personalizar.
  • Pensado para actuaciones en directo: FX Pad, Looper, cortador y automatización en tiempo real de todos los parámetros.
  • 14 efectos de alta calidad: Compresor multibanda, Reverb, generador de Sub, Destroyer, Bit Crusher, multibanda EQ, chorus, delay, distorsión, phaser, reverb Plate, Flanger, Panorama, limitador.
  • Secuenciador por pasos Spark.
  • Perfecta integración: 16 salidas de audio independientes, MIDI I / O.
  • Calidad de sonido sin igual sobre la base de la síntesis analógica virtual (TAE ®) y el muestreo de alta resolución.
  • Puedes tocar a través de cualquier teclado MIDI o drumpad.

SPARK DubStep puede funcionar como plug-in RTAS, AU o VST3, así como de forma independiente. se puede comprar como una descarga de software por € 99,00 EURO / USD $ 99.00 o en caja por € 119,00 EURO / USD $ 129.00 en la tienda en línea de Arturia. Os dejamos con este vídeo de demostración.