1
Publicado 17 Julio, 2012 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

M-Audio presenta la serie AIR Axiom, nuevos teclados controladores de M-Audio.

M-Audio presenta la serie AIR Axiom, una línea completa de controladores avanzados de teclado MIDI, que incluye Axiom A.I.R. 61, Axiom A.I.R. 49, Axiom A.I.R. 25 y Axiom A.I.R. Mini 32.La serie AIR Axiom representa la última evolución de los controladores de teclado, lo mejor de M-Audio. Con la exclusivas HyperControl ™ la tecnología de mapeo automático de control y el revolucionario software de creación musical, los controladores de Axiom AIR proporcionan una inmersiva experiencia de la creación musical. Todo, desde las ultra-sensibles teclas y las almohadillas de sus múltiples botones y potenciómetros de largo alcance, ha sido diseñado para proporcionar una evolución sin obstáculos de las ideas musicales, desde la concepción hasta la expresión.

Cada controlador AIR Axiom tiene sus propias características únicas, dando a los músicos a elegir entre cuatro soluciones de creación de música de primera calidad que están optimizadas para diferentes preferencias creativas:

El AIR Axiom Mini 32 se hizo para la creación musical de gran alcance en el movimiento, con un factor de forma ultra-móvil, 32 teclas mini sensibles a la velocidad, ocho pads asignables y botones de perfil bajo.

EL AIR Axiom 25 es un teclado controlador híbrido, lo que pone al alcance a los creadores de ritmos espacio suficiente junto con los 16 pads retroiluminados, botones iluminados y teclas con toque de sintetizador.

El AIR Axiom 49 ofrece un amplio control sobre cualquier DAW para músicos de todo tipo, con un diseño completo, con faders de largo recorrido, botones iluminados a contraluz, almohadillas y 49 teclas tipo sintetizador.

Por último el AIR Axiom 61 ofrece las mismas funciones ampliadas del AIR Axiom 49 pero con 61 teclas de primera calidad que ofrecen TruTouch ™ de acción semi-contrapesada, para complacer al pianista que demanda una respuesta satisfactoria y sensible a la hora de tocar.