Lo Último
 

Icebreg del Sur

Inicio Foros Nuestras Producciones Icebreg del Sur

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de apoloniofunk apoloniofunk hace 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicar
  • #12953
    Imagen de perfil de apoloniofunk
    apoloniofunk
    Miembro

    Hola!! Quería compartir con ustedes una banda que acabo de descubrir.

    Pueden bajar los temas desde: http://www.icebergdelsur.com

    [img]http://icebergdelsur.com/images/work/2.jpg[/img]

    Iceberg del sur es una banda argentina de pop rock procedente de Villa Carlos Paz (Córdoba) que data del año 2001. Está integrada por Pico Moyano, Agur Moyano y Pepe Moyano. Hasta la fecha han publicado oficialmente dos álbumes de estudio y han sido la banda sonora de Stravaganza Water in Art.

    Biografía

    Iceberg del Sur se forma en el año 2001. En el año 2002 graban su primer álbum independiente titulado “Sideral”. En el año 2003 fueron la banda de AQM junto a David Bolzoni y Germán Gelpi . En el año 2009 graban su segundo álbum independiente titulado “Super equivocado”. En el año 2011 son convocados para ser la banda de Stravaganza Water in Art, presentándose en el teatro Luxor en Villa Carlos Paz y en el teatro Broadway en Capital Federal Buenos Aires . Desde allí editan su primer álbum oficial a través de la compañía discográfica Pattaya titulado “Chicos del montón”.

    En el 2014 graban la canción “Gol Argentino” utilizada por Cadena 3 para la transmisión de los partidos del Mundial Brasil 2014. En enero del 2015 se presentan en el Personal Fest y editan su segundo álbum oficial con la discográfica Plaza Independencia Argentina titulado “Todo es posible”, logrando llegar a medios como el Canal CM y Cadena 3. Este último álbum cuenta con la participación de diversos artistas como David Bolzoni, Facundo Mazei, Los Caligaris, Guillermo Novellis, Pimpinela y la Tota Santillán.

    Su canción “No vale la pena llorar” fue utilizada como cortina en la obra teatral “Plumas en la noche”. Con el video clip de la canción “Delito” fueron la primer banda argentina en publicar un video grabado en 360°.

    Integrantes:

    – Pico Moyano: Guitarra y voz.
    – Agur Moyano: Bajo y coros.
    – Pepe Moyano: Baterista.

    • Este debate fue modificado hace 9 meses por Imagen de perfil de apoloniofunk apoloniofunk.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.