Lo Último
 

Mejoras las voces con Celemony Melodyne editor v2.0.1.11 | x86/x64 |Multil. | 90

Inicio Foros Grabación, Mezcla y Masterización Mejoras las voces con Celemony Melodyne editor v2.0.1.11 | x86/x64 |Multil. | 90

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de alex alex hace 3 años, 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicar
  • #10665
    Imagen de perfil de alex
    alex
    Miembro

    Celemony Melodyne editor v2.0.1.11 | x86/x64 |Multil. | 90 MB

    Indispensable en el estudio

    Melodyne studio le ofrece todas las funciones que han hecho Melodyne una de las herramientas más valoradas en producción musical profesional. Los usuarios entusiastas, eufóricos pruebas informes y numerosos premios que todos dan testimonio de las posibilidades de edición única potentes, intuitivas y musicales de Melodyne studio. Si se utiliza para la corrección de errores o la consolidación creativa de su material de audio.

    Voz perfecta

    Oído humano es especialmente sensible cuando se trata de pistas vocales, razón por la cual los productores de todo el mundo están agradecidos de que la entonación y correcciones de temporización con Melodyne studio son prácticamente inaudibles. Corregir las notas de forma rápida y sencilla con la ayuda de una macro o arrastrarlos con el ratón el tono correcto o posición en el tiempo. Ajustar su longitud, su volumen o la intensidad de su vibrato. Te suenan como si siempre hubieran sido así.

    Desde Solo a Ensemble

    Con Melodyne studio, puede ver y editar pistas no solo uno sino tantas como desee. Así se puede crear con arreglos multi-voice extraordinaria facilidad de una pista de origen con una sola voz, aprovechando incluso la posibilidad de salida de cada voz individual a través de un canal separado en el mezclador. Puede cuantificar pistas mediante otras vías para referencia y incluso copiar campos de una pista de audio a otro. Melodyne studio ofrece el mayor grado posible de flexibilidad y libertad creativa para sus arreglos. Doblando añade hasta mucho más aquí que la suma de varias pistas.

    Cualquier flujo de trabajo que desee

    Melodyne studio ofrece la opción: puede crear arreglos de audio completo en Melodyne studio o unir el programa sin problemas a través de ReWire o el puente de Melodyne plugin con su estación de trabajo de audio preferido. Independientemente de qué procedimiento prefiere, Melodyne studio le ofrece un conjunto de funciones que lo hacen trabajar con audio más rápido y sencillo y los resultados mucho mejor

    Ojo¡¡¡ Es el editor no el melodyne estudio aqui le dejo un tutorial de como hacer las voces como yandel

    link:

    http://adf.ly/QgrCF

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.