Lo Último
 

Presentación Vic Sounds

Inicio Foros Presentaciones y avisos Presentación Vic Sounds

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de bellivai bellivai hace 5 años, 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicar
  • #4141
    Imagen de perfil de Dídac
    admin
    Miembro

    Hola a tod@s, mi nombre es Victor Salom Aka. Vic Sounds y vivo en Mallorca aunque soy de Tenerife. Soy Dj de música electrónica (soulful, house, tech, deep, minimal, etc…) y también hago mis pinitos en producción musical y llevo usando y probando software de producción desde hace ya unos 16 años comenzando por Fasttracker, fruity loops, reason, ableton live, protools, cubase, etc…

    De estos últimos programas (ya que el Fasttracker es muy antiguo, funciona bajo MS-Dos y tiene muchas limitaciones) he de decir que ableton y cubase son los programas con los que me siento más agusto trabajando (sobre todo cubase) aunque el reason ofrece unas posibilidades ilimitadas para la creación de instrumentos externos via ReWire (como muchos de vosotros sabreis funciona como si de un aparato midi se tratara pero con conexiones virtuales).

    Como decía antes, Cubase es el programa con el que trabajo más cómodo y hace ya un tiempo que sigo los tutoriales colgados en youtube (tutoriales básicos que no me han servido de mucho ya que la mayoría de esos conocimientos los tenía de mis experiencias) y quería felicitar y agradecer a productormusical.es por las ayudas que así nos proporcionan a los productores aficionados. Tutoriales en español!!! Wink y explicados de una forma sencilla para cualquier persona interesada aunque no tenga conocimiento alguno!!!

    Bueno, sólo me queda decir que espero comenzar con las cosas que no sé, que preguntaré todo aquello que no sepa hacer (si no está en los tutoriales, claro está) y agradecer otra vez estos aportes tan interesantes.

    Un cordial saludo!!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.