0
Publicado 29 mayo, 2012 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

MarcSoul presenta PERFECT MOTION EP

Nuestro colaborador MarcSoul lanza su nueva referencia a través del prestigioso sello DeepClass Records. Un EP con tres elegantes temas Deep House, dos originales y un “cara B”, con mucho gancho y estilo, que cuenta con el apoyo de grandes artistas de este genero underground como Luciano, Johnny Fiasco, Hector Couto, Ivan Pica, Xpansul, Bruno from Ibiza y muchos mas. Es su segunda referencia en el sello y es ya su quinto EP en total.

Especializado en deep house / tech house, MarcSoul nos trae este EP producido en su estudio personal, utilizando Ableton Live y Akai APC20 principalmente, herramientas que próximamente se encargará de mostrarnos a través de nuestros videotutoriales.

Perfect Motion EP consta de tres tracks:

Perfect Motion (Original mix): El tema principal es el mas melodico del EP. Un track con alma para los “deeperos” mas ensoñadores.

Perfect Motion (Under soul mix): Un enfoque lineal del track principal, un groove adictivo y con personalidad. Sencillamente una opción muy apta para las pistas más elegantes

Over lines: Un deep con gancho, destacando el feeling de una especial batería que le da mucho juego y lo convierte en un track con intenciones de colarse en cualquier sesión deep house.

PERFECT MOTION EP Ya esta disponible en lanzamiento exclusivo en Beatport y a partir del 12 de Junio a la venta en iTunes, Amazon, Trackitdown, Junodownload y muchos mas por todo el mundo.

Mas info en la web oficial de MarcSoul