• jose luis comentó sobre una actividad reciente hace 13 años

    en repuesta a: alkalinos inició el tema Mesa para estudio casero en el foro Principiantes Hola necesito información sobre alguna mesa para mi home estudio, yo toco la batería, tengo ahora mismo una peavy de 16 canales, pero el […] Ver

    Pues te puedo decir que no es tan complicado, lo que si seria importante es que tomaras un curso en el cual te pudiesen explicar como utilizar la Consola, y te podria asegurar que le darias un uso excelente y mejor satisfecho quedar con la respuesta que te puede dar esa consola ya que es buena. Saludos!!

  • jose luis comentó sobre una actividad reciente hace 13 años

    en repuesta a: alkalinos inició el tema Mesa para estudio casero en el foro Principiantes Hola necesito información sobre alguna mesa para mi home estudio, yo toco la batería, tengo ahora mismo una peavy de 16 canales, pero el […] Ver

    Mi buen amigo, necesitas saber lo que quieres o como lo quieres ya que probablemente te estas monitoreando por las Salidas (L/R) y no estas ocupando los buses y/o grupos para rutear o Aux para que puedas procesar mejor tu Monitoreo. Saludos!!!

    • ni papa de lo que me hablas jejejeje, soy nuevo en esto, claro yo saco la mesa a la tarjeta de sonido por l/r

  • jose luis ahora es un usuario registrado hace 13 años, 1 mes