0
Publicado 24 Abril, 2013 Proveyéndo Daniel Álvarez en Notícias de Producción Musical
 
 

Numark desvela MIXTRACK Edge

Numark ha lanzado un nuevo controlador de DJ portátil, el MIXTRACK Edge. Posee controles de aluminio, USB-potencia y un diseño con menos de una pulgada de espesor.

SONY DSC

 

A la vanguardia  de Apple, MIXTRACK Edge cubre su perfil ultra delgado en aluminio pulido con botones retro iluminados. Su portabilidad es lo más atractivo pero también lo es el controlador de todas las características de la sincronización, la referencia y controles de bucle, los dos tríos de metal en miniatura, platos de control de la mezcla de escucha y dos FX para cada uno de los dos canales.

Como características principales de MIXTRACK Edge resaltamos su diseño de bajo perfil delgado con cubierta integrada para proteger la superficie de control, el Sync de localización rápida con controles de loop y 2 controles de efectos en cada canal. Está integrado en la interfaz de audio para la escucha por auriculares y salida del sistema PA, contiene bandejas metálicas para pitch bend, fade tono, selección de canciones y mezclar cue, tiene una superficie de control de aluminio cepillado con botones retroiluminados brillantes, es compatible tanto con Mac ® y PC, no necesita driver. Su midi es estandard y está alimentado por USB, no requiere adaptador de corriente. Además, viene con el software Virtual DJ LE ® incluido.

 Este producto estará disponible en breve, mantente informado en la página oficial de Numark.