0
Publicado 5 julio, 2012 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

Softube lanza Summit Audio Grand Channel y Summit Audio EQF-100 Equalizer

Softube ha anunciado el lanzamiento de Summit Audio Grand Channel y Summit Audio EQF-100 Equalizer en los formatos plug-in AAX/AAX DSP/RTAS/AU/VST/VST3.

Summit Audio Grand Channel incluye el compresor TLA-100A y el nuevo ecualizador MEC-100 . Grand Channel combina el tono cálido y suave del ecualizador pasivo MEC-100 y el sonido sonido rico y contundente del clásico compresor TLA-100A. Como un complemento moderno al clásico TLA-100A, el plug-in también incluye compresión paralela, control de saturación, corte de graves y filtros de entrada.

Grand Channel y EQF-100 ya están disponibles por con una oferta de $ 269 y $ 159 más IVA respectivamente. Esta oferta de lanzamiento se prolongará hasta el 04 de agosto y, posteriormente, el precio será de $ 329 y $ 219. Para usuarios anteriores de Summit Audio, TLA-100A plug-in no es una actualización para el paquete Grand Channel.

Se puede descargar una demo completamente funcional durante 20 días en www.softube.com .

Con estos lanzamientos la gama de plug-ins Softube se ha actualizado a la versión 1.3.10, que incluyendo los siguientes cambios:

  • Lanzamiento de Summit Audio Grand Channel y EQF-100.
  • Optimización de algunos plug-ins.
  • FET Compressor, Tube-Tech CL 1B AAX: Arreglados algunos problemas con los VU meter.
  • Control de Plug-Ins: Cambia el nombre “White Amp” en vez de “WhiteAmpDemo”.
  • Control de Plug-Ins: Lista TSAR-1R como un producto separado.
  • Varios cambios del marco.