1
Publicado 12 junio, 2014 Proveyéndo Jorge Morcillo en Notícias de Producción Musical
 
 

Eventide UltraChannel, Plugin Gratis hasta el 8 de julio.

Hasta el día 8 de julio, podemos descargar Eventide UltraChannel de forma gratuita, con este plugin tendremos todos los procesos básicos que necesitamos en un canal.
ultrachanel

Ultrachanel es el nuevo plugin de Eventide con el que vamos a tener todos los procesos básicos que podamos necesitar a la hora de la mezcla en un solo canal. En el vamos a encontrar una sección de controles Micro Pich, una sección de delay stereo con feelback, una seccion de gate, un ecualizador paramétrico de 5 bandas, y 2 compresores distintos. Entre los 2 compresores, uno es convencional con de-essing, y el otro es un 0-Pressor, una mezcla entre compresor y expansor, que según Eventide es capaz de realizar compresiones extremas, en esta web tenemos todos los datos.

Además, Ultrachanel ofrece Soft-saturationuna emulación de la saturación del núcleo del transformador. Esta característica lo que hace es añadirle armónicos a las frecuencia graves sin modificar el resto de frecuencias.

Puedes descargar UltraChannel desde la página oficial de Eventide de forma gratuita hasta el 8 de Julio, (después costará 249$). Allí también encontrarás toda la información de este plugin. Para descargarlo necesitas una cuenta iLOK, y rellenar un formulario que aparece al final de la página utilizando el código promocional 07D96411. Este plugin esta en formato AU, VST y AAX64 para Mac y PC, A 64-bit. A continuación os dejo el vídeo de presentación.