Lo Último
 

Saludos desde Valencia

Inicio Foros Presentaciones y avisos Saludos desde Valencia

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de lutor lutor hace 5 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicar
  • #4024
    Imagen de perfil de lutor
    lutor
    Miembro

    Hola a todos: Me llamo Javi, tengo 31 años y hace más de 15 que empecé con esto de la guitarra. He estado en grupos de todo tipo…Desde el rock a las orquestas, los coros rocieros, los grupos flamenquitos, he acompañado a cantautores, he estado en bandas pop, punk…He tocado samba, bossa nova, blues, rythmn and blues, estuve en una big band de jazz…Un día me despierto y me da por el psicobilly, otro me lío con la rumba…En fin, cómo veis…De todo un poco…

    Hace poco me compré una tarjeta Yamaha Audiogram 6 y venía con cubase y todo. El caso es que quiero ponerme a grabar mis discos caseros a ver si me forro o me curro mi obra maestra antes de sucumbir al mundo (lo que ocurra primero). Aquí fue donde empezó el infierno de mi inconsciencia. Problemas, problemas, y más problemas…Esto es lo que me ha traído hasta aquí. No sé muy bien cómo funcionan los foros. Voy aprendiendo sobre la marcha.

    Escribí algunos posts intentando aportar lo que había descubierto en esta semana que llevo enredado con este asunto. Aún no he encontrado respuesta a mis preguntas, así que he iniciado un nuevo hilo en el foro de Cubase para aquellos que tengáis también la audiogram 6…A ver si así podemos ayudarnos los unos a los otros.

    Luego me dí cuenta de que primero tienes que venir aquí a presentarte a los demás. Del todo lógico, normal y bonito. Me encanta eso. Así que aquí estoy. Creo que le estoy cogiendo el punto a esto de los foros. Si queréis saber más de mí (en el plano musical, claro) este es tan buen sitio como cualquier otro…Estoy aquí para ayudar (en lo que sepa) y para que me ayuden… A ver si entre todos podemos hacer algo decente para ir a las discográficas.

    Un saludo al webmaster de esta magnífica web y muchas gracias por dejarme ocupar una parcelita de tu casa. Un abrazo a todos. Salud.

    Javi.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.