1
Publicado 17 abril, 2013 Proveyéndo Daniel Álvarez en Notícias de Producción Musical
 
 

Independence Free un Sampler Gratuito con Instrumentos y Librerías de alta Calidad

Independence Free combina Instrumentos virtuales, librerías de sonido de alta calidad con la estación de trabajo Independence Work Station.

Basado en el potente motor de audio “Independence” permite las importaciones de audio de hasta 25 archivos creando tus propios instrumentos. Se pueden cargar plugins de terceros en la estación de trabajo. Presenta un teclado Virtual, la ampliación de tiempo y cambio de tono, E-License compatibilidad con instrumentos, así como todas las demás características que se encuentran en la Independencia. No hay tiempo ni restricciones de memoria en esta versión gratuita y el uso comercial está permitido. Este software pertenece al grupo “Magix”.

independence(1)

La intuitiva interfaz de usuario, el sistema de gestión de archivos único, la ultra rápida integración streaming multi-núcleo del procesador y el apoyo Auto-RAM Cleaner-le permitirá almacenar y utilizar un número ilimitado de instrumentos en cuestión de segundos.

Puedes incluso utilizar Independence Free para producciones musicales comerciales sin ninguna restricción, además puedes guardar todos tus proyectos, conjuntos de capas, capas y presets. Independence Free no está vinculado a la clave de autorización, lo que significa que no es necesario comprar ningún componente adicional.

Los instrumentos que se incluyen son de acústica y kits de batería electrónica, bajos acústicos y eléctricos acústicos, guitarras eléctricas, pianos eléctricos, sintetizadores, ethno y percusión tonal, percusión mundial, organ pipe, arpegiador, instrumentos Groove, arranger y Step Sequenzer.

Más información en la página web de Magix

Sistema Operativo Última Versión Descarga ¿Esta disponible?
3.1 Descarga gratuita
 3.1 Descarga gratuita