Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 334)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7658

    Solo Maker
    Miembro

    Muy buenas, no se si están en la página aunque creo que sí, no obstante te pongo aquí el enlace sobre el vídeo que hice de la Roland Quadcapture que es la que yo tengo UA-55, en mi opinión personal, la mejor en calidad precio.

    Un saludo!

    #7600

    Solo Maker
    Miembro

    No te sale un controlador de Behringuer?

    #7599

    Solo Maker
    Miembro

    Pero a que tempo quieres ponerlo?? Si ya a 300 vas que echas humo!!!!! Mira a ver si le has puesto en fixed el tempo

    #7598

    Solo Maker
    Miembro

    Tienes que especificarnos más lo que quieres. Me refiero a con qué quieres meter los violines, bajos, teclados… es decir si vas a usar un teclado midi a través de un plugin. Plugins de teclados, baterías, violines etc… hay a puñados la cosa es escoger el que te sea más productivo para tí.

    #7596

    Solo Maker
    Miembro

    Es normal que suene a rayos, el pedal no está preparado para mandar esa señal. Qué sonido busca de guitarra? Que plugins has usado? Porque yo tengo la misma interfaz y con cubase y los plugins Overloud y Amplitube tengo sonidos brutales.

    #6746

    Solo Maker
    Miembro

    Has probado el micro con otro equipo? Lo digo para descartar que sea del mismo. Es raro que pase eso, puede ser defecto también de la interfaz. Tu pc es potente? Danos más información para que podamos echar una mano.

    #6744

    Solo Maker
    Miembro

    Buen aporte exe_percuzion

    #6743

    Solo Maker
    Miembro

    Bueno, no vasta con asignar los canales VST también tienes que usar un plugin que genere el sonido determinado que buscas.

    #5911

    Solo Maker
    Miembro

    La mezcla es un proceso previo a la masterización. En la mezcla lo que se hace es precisamente eso, mezclar los distintos instrumentos y como mucho con una previa ecualización sencilla.

     

       En la masterización es donde hacemos que la mezcla suene bien, se panoramizan los instrumentos, se comprime, se ecualiza, en definitiva se busca el sonido que queremos darle.

    #5908

    Solo Maker
    Miembro

    Gran mensaje Dídac!!!

     

    PD: siento estar ahora un poco más desconectado del foro pero ya te comenté que por temas de trabajo estoy más ocupado.

     

    Un saludo!

    #5833

    Solo Maker
    Miembro

    Es bastante complicado dar unas reglas porque cada canción es única, al igual que el estilo. Normalmente las voces se deben colocar en el centro en cuanto al paneo, y luego algún excitador armónico, compresor un poquito de reverb. Pero como digo, depende de cada tema y de cada estilo. Escucha a tus artistas favoritos e intenta ver cómo lo hacen con la voz.

    #5852

    Solo Maker
    Miembro

    Bienvenido!!!!

    #5846

    Solo Maker
    Miembro

    Bienvenida!!! Deseamos que aprendas muchos por este foro!

    #5827

    Solo Maker
    Miembro

    Problema del sistema operativo y de la instalación de Cubase con toda probabilidad.

    #5512

    Solo Maker
    Miembro

    Equipo mínimo de un estudio y barato: un pc o mac potente (sobre todo bastante ram), una buena interfaz de sonido (yo recomiendo la roland quad capture), guitarras, bajos etc… (según lo que quieras tocar), un teclado midi (algo sencillito a no ser que seas teclista). Para tema de batería, lo mejor es una v-drum Roland o Yamaha y un buen plugin como el addictive drums o ezdrummer y te olvidas de problemas de ruido y de microfoneo de batería. Por supuesto unos buenos monitores también.

     

      Un saludo!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 334)