3
Publicado 6 mayo, 2014 Proveyéndo Jorge Morcillo en Tutoriales
 
 

Tutorial CLA Vocals de Waves, Como procesar la Voz

Aprende a utilizar CLA Vocals de Waves con este Tutorial, una herramienta «todo en uno» para tratar la voz y obtener un resultado profesional.

CLA-VOCALS

 

CLA Vocals es un plugin pensado para mejorar el sonido de la voz a la hora de realizar la mezcla.  Esta herramienta se puede considerar como un «todo en uno» para voces, ya que contiene todos los procesos básicos para conseguir que nuestra voz suene profesional.

Con CLA Vocals podemos aplicar Ecualización de graves y agudos, además de Compresión, Reverb, Delay y Pitch. Cada uno de estos efectos tiene 3 posiciones distintas, (aparte de la opción de desactivar el efecto), y según la opción que elijamos este actuará de diferente forma,  intensidad o duración.  Tener pocos parámetros de control hace que CLA Vocal sea una herramienta simple y rápida de usar, aunque resulta dificil un ajuste preciso, por lo que esta pensada para un usuario de nivel medio.

En este tutorial se explica paso a paso todas las opciones de este plugin, para sacarle el mayor partido posible.

Para más información sobre CLA Vocals visita la página oficial de Waves, donde podrás descargarte la Demo de forma gratuita, o comprar el plugin por 150$.

Dale a LIKE para ver el vídeo, si no funciona inicia sesión o registrate para ver todos los vídeos directamente


[/like-gate]

Podéis entrar en nuestro foro para preguntar cualquier duda