1
Publicado 21 junio, 2012 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

Arturia Minimoog-V Original Gratis Solo Hoy 21 de Junio.

Solo HOY día 21 de junio de 2012 te puedes descargar de forma gratuita el sintetizador Arturia Minimoog-V Original, con más de 1000 presets de fábrica.

El 21 de junio de 2012, músicos de todo el mundo podrán descargarse el Minimoog-V original del sitio web de Arturia – ¡Gratis! Minimoog-V original incluye todos los sonidos (más de 1.000 presets creados por talentosos artistas y reconocidos diseñadores de sonido), con 32 voces de polifonía, ademas de la última actualización (versión 2.5). Esta versión no viene si la funcionalidad adicional accesible detrás del panel frontal de la ‘bisagra’, igual que el Minimoog original.

Han pasado varios años desde que Arturia anunció el lanzamiento de su sintetizador software Minimoog V, modelado de los distintos tonos y matices analógicos de la legendaria década de los setenta, época del modelo monosynth Minimoog D, con un acuerdo con Moog Music iniciado por el propio Bob Moog.

Podemos descargar Minimoog-V original de forma gratuita desde el sitio web de Arturia o desde su página de facebook, ¡no te lo pierdas!