10
Publicado 29 noviembre, 2012 Proveyéndo admin en Tutoriales
 
 

Video Review: Guitar Rig 5 vs Amplitube 3, ¿Cual es el mejor multi-efectos software de guitarra?

Hoy os traemos este video review/tutorial donde haremos una comparativa entre Guitar Rig 5 y Amplitube 3, los dos mejores multiefectos de guitarra virtuales en nuestra opinión.

Guitar Rig 5 fué el pionero, abriendo paso al mundo virtual de amplificadores y efectos de guitarra, tiene una interfaz muy pulida, y muchos presets donde elegir, divididos en múltiples categorías. Suena muy bien y es muy sencillo retocar la configuración de los amplis, añadir nuevos componentes y personalizar el sonido al detalle.

Amplitube 3 salió un poco después que Guitar Rig, pero se ha abierto paso entre los guitarristas, ya que tiene un sonido también muy conseguido, muchas opciones de ruteo, así como muchos amplis diferentes. La selección de presets es más reducida y el espacio de trabajo más pequeño y confuso para trabajar por lo que quizás en este aspecto le falte mejorar en comparación con Guitar Rig.

Ambos son unos multiefectos de guitarra virtuales muy buenos, que nos permitirán realizar grabaciones de calidad con poco presupuesto.

Dale a LIKE para ver el vídeo, si no funciona inicia sesión o registrate para ver todos los vídeos directamente



[/like-gate]

Podéis entrar en nuestro foro para preguntar cualquier duda