3
Publicado 17 mayo, 2012 Proveyéndo morondo en Descargas
 
 

Variety of Sound anuncia NastyDLA mkII

Variety of Sound ha anunciado la segunda versión de su procesador de chorus y delay NastyDLA (mkII) y como  la primera versión es gratuito.

La versión original se presentó allá por noviembre del año 2010 como un completo plug in de chorus y delay clásico con opciones de coloración de señal, varios tipos de filtro, delay doble y otra serie de características

La lista de añadidos de NastyDLA mkII realmente no es demasiado extensa. El desarrollador (Bootsy) tan sólo referencia tres epígrafes y todos van más orientados a corregir o perfeccionar el funcionamiento de funciones ya existentes, de todas formas, este plug in ha cosechado una buena reputación entre sus usuarios y aunque son pocas novedades, según Bootsy, esta nueva versión ha supuesto un rediseño en profundidad de las características técnicas de NastyDLA.

Novedades de la versión mkII

  • El comportamiento de la etapa de entrada se ha modificado. Ahora actúa a modo de compensador de nivel de salida pero sólo si el proceso de saturación (SAT) está activado. Con esto se consigue una mejora del rendimiento del algoritmo de saturación y un efecto “3d” mucho más perceptible.
  • Se ha mejorado el compresor de cinta y con ello la intermodulación de distorsión (IMD) para obtener un sonido más limpio y menos “difuso”.
  • Un control más preciso del nivel de ruido añadido pudiendo incluso desactivarlo.

NastyDLA mkII está disponible como descarga gratuita (en la web se admiten donaciones voluntarias) sólo para Windows en formato VST y comentar como se advierte en la web, que aquellos usuarios de la primera versión que lo vayan a instalar, deben sustituir el archivo .dll si quieren tener tan sólo la segunda versión. En caso de tener ambos archivos, las dos versiones cohabitarán sin problemas, que también puede ser lo que busquen algunos usuarios. Pueden encontrar más informacion en la web de Variety of sound.

Sistema Operativo Última Versión Descarga ¿Esta disponible?
2 Descarga gratuita

 Artículo original – David González.