0
Publicado 12 Abril, 2012 Proveyéndo Rodri en Notícias de Producción Musical
 
 

Ya a la venta Saurus, el nuevo sinte de Tone2

Tone2 lanza al mercado su nuevo sinte Saurus capaz de emular con gran realismo el sonido analógico.

Saurus transporta el gran sonido clásico analógico y lo introduce en el reino digital, fundiéndolos juntos con una interfaz de usuario que ofrece una multitud de sonidos y instrumentos que te harán que se te pase el tiempo volando!! Y todo esto sin sobrecargar la CPU y con un precio bastante razonable.

El objetivo de muchos creadores de sintes ha sido crear el mejor sonido análogo virtual capaz de recrear el sonido de hardware clásico. Los creadores de este fantástico sinte dicen: hemos intentado crear un sinte que represente el verdadero sonido hardware análogo, y con cuidado medimos y modelamos el funcionamiento de muchos sintetizadores clásicos, incluyendo condensadores y resistencias para proporcionar un modelo análogo sumamente exacto, capturando así el espiritu y el carácter de estos viejos.

Saurus cuenta con bastantes buenas características como: consumo bajo de CPU, modo mono, legato y polifónico con manejo de voces al estilo analógico, dos osciladores con sincronización, dos sub-osciladores, modulación PW y sincronización de oscilador para todas las formas de onda disponibles, filtro de modelado analógico integrado, con oscilación autónoma, funcionamiento no lineal, seis tipos, FM y control de feedback, 563 presets incluidos, creados por 21 diseñadores sonoros y un largo etc…

Saurus está disponible por un precio de 99 euros. Funciona tanto en Windows como en Mac y soporta formato VST y AudioUnit, a 32 y 64-Bit.