0
Publicado 26 abril, 2012 Proveyéndo Rodri en Notícias de Producción Musical
 
 

SonicCouture renueva GlassWorks a su versión 2.0

Soniccouture actualiza su librería GlassWorks (v2.0) con nuevos sonidos, interfaz renovada y otros añadidos.http://www.productormusical.es/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

 

GlassWorks v2.0. nos trae la segunda versión de su librería de instrumentos “de cristal”, que ha contado nada más y nada menos que con Thomas Bloch, especialista en instrumentos extraños que ha colaborado con grupos como Radiohead y Gorillaz.

Esta segunda versión aporta opciones de edición más concretas y específicas que la primera versión además de una renovada interfaz de usuario. También ha renovado algunos sonidos, aumentado sus presets y cambiado su libreria de sonidos. Por si fuera poco GlassWorks (v2.0) trae 5 Gb de contenido a 24 bits / 44.1 KHz, incluye instrumentos como: LE Crista Baschet, Cristal SFX, Glass Armonica, Cloud Chamber Bowls y Bowed Chamber Bowls. Tiene hasta 5 capas de round robin por nota (dependiendo del instrumento), con más de 100 presets y es compatible con Kontakt Player (versión 5 o posterior).

Soniccouture GlassWorks (v2.0) sale al mercado por un precio de 99€ (impuestos no incluidos) con una oferta promocional del 20% de descuento sobre su precio utilizando el código WOD84HRK en el momento de  comprarlo, y para usuarios de la primera versión el precio de actualización se fija en los 29€ (impuestos no incluidos).

Artículo original – David González.