0
Publicado 5 junio, 2012 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

MOTU presenta Track16: Su nueva interfaz de sonido externa.

Track16 una novedosa interfaz de sonido que MOTU ha diseñado con gran ambición, muy moderna visualmente y con unas especificaciones prometedoras.

Según ellos la nueva Track16 «suena aún mejor de lo que se ve» , así presenta MOTU su nueva interfaz de audio en su web. Y si es verdad esa afirmación tendremos ante nosotros un interfaz impresionante, ya que su aspecto es imponente.

El módulo externo de Track16 cuenta con medidores led, 10 botones para controlar las entradas y las salidas y un knob de control de volumen en un cuerpo de aluminio muy bonito y vistoso.

La MOTU tiene una conectividad digna de destacar, con hasta 16 entradas y 14 salidas simultáneas conectadas al ordenador por un único cable USB 2.0 o firewire 400.

También dispone de MIDI in/out, soporte para código de tiempo, control digital de las entradas de audio, y un mezclador digital de 16 buses con capacidad para generar 8 mezclas diferentes, así como las herramientas que integra MOTU en sus equipos de audio: CueMix y AudioDesk.

Desde la página de MOTU os hacemos llegar las especificaciones del producto:

  • USB 2.0 y Firewire 400
  • Trabaja a 24 bits y 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4 o 192 KHz
  • 7 entradas analógicas: 2 x XLR con phantom, 2 x 1/4″ TRS, 1 x 1/8″ estéreo y 2 x 1/4″ de instrumento (Hi-Z).
  • 6 salidas analógicas: 2 x 1/4″ (balanceadas), 2 x 1/4″ (sin balancear), 1 x 1/4″ estéreo (auriculares), 1 x 1/8″ estéreo (auriculares).
  • Todas las entradas/salidas analógicas van por el cable DB25 que esta incluido.
  • Entradas y salidas digitales: Hasta 8 canales ADAT, hasta 4 canales SMUX, hasta 2 canales TOSlink
  • Se puede alimentar a través del bus vía Firewire. Si lo usamos vía USB o de forma independiente requiere un alimentador que viene incluido.

No existe información acerca de su precio o disponibilidad, habrá que estar atentos a nuevas noticias desde MOTU.

Artículo original – David González.