20
Publicado 24 octubre, 2011 Proveyéndo Solo Maker en Tutoriales
 
 

Video Tutorial EzDrummer en Cubase: VSTi de batería sencillo y eficaz.

En este tutorial explicamos sobre el secuenciador Cubase las funciones básicas del VST de Toontrack, EzDrummer. En el mismo hablamos de la versión básica de este plugin, pero en su web podréis ver también las diferentes expansiones que han sacado para este instrumento virtual.

Es un vst de baterías más sencillo que el Addictive Drums, pero muy eficaz y con un gran sonido, ya que se trata de una batería acústica microfoneada en un estudio profesional, creando “capas” en cada sonido siendo sensible a la fuerza del golpe.

Otro punto importante que trataremos es el mixer que incorpora EzDrummer, en el que podremos ajustar el paneo y el volumen de los micrófonos.

Por último también os enseñamos como cargar los presets que trae este plugin en Cubase así como ajustar el tempo de los mismos.

Como podéis ver es un VSTi con una curva de aprendizaje muy rápida, y con una configuración de inicio muy buena, que nos permite tocar o grabar sin apenas tocar nada, plug and play.

Cualquier duda podéis postearla en el foro en la sección de tutoriales. Echádle un ojo también al canal de Raúl Castillo en YouTube, el realizador de este tutorial.

Dale a LIKE para ver el vídeo, si no funciona inicia sesión o registrate para ver todos los vídeos directamente.



[/like-gate]

Podéis entrar en nuestro foro para preguntar cualquier duda