1
Publicado 14 mayo, 2013 Proveyéndo Daniel Álvarez en Notícias de Producción Musical
 
 

Arturia lanza el sintetizador analógico MiniBrute

Arturia saca al mercado un nuevo sintetizador analógico con teclado de 2 octavas, el Arturia MiniBrute.

minibrute nu copy

Su pequeño tamaño hace de su hardware mono-sintetizador un nuevo estándar en la industria ofreciendo un mezclador de oscilador (Sub, Sawtooth, Square, Triangle, White Noise, Audio In) junto con los clásicos filtros multimodo Steiner-Parker, MIDI completo, CV y conexión USB.

Como innovaciones analógicas adicionales encontramos «Metaliezer» que añade armónicos complejos en forma de onda triangular, «Ultrasaw» que añade un brillante efecto en forma de onda Sawtooth y «Brute Factor» que causa estragos en la intermodulación de la onda. Todas estas características hacen que el MiniBrute sea único con identidad propia.

Vince Clarke, el veterano compositor de música pop electrónica ha añadido el sintetizador analógico MiniBrute, por sus atractivas características, a su colección personal en su estudio de Brooklyn .

Vince tweaking MiniBrute 4 copy

El filtro es una de las partes del sintetizador que más ha gustado a Vince Clarke y es que para él no hay nada como los sintetizadores de hardware analógicos en donde se puede jugar con los deslizadores, diales y botones teniendo una experiencia 100{74da6d1a31cc591f93754e06175968e6f1d1495c4fb532bf3c3c8cc1f44fe613} física.

Ya esta disponible desde la web de Arturia a un precio de 499€ o $599. Más información en la web Arturia.