Bitsonic Waspy Mini 2.1: Nueva versión de este sintetizador gratuito
Waspy Mini es un sintetizador VSTi gratuíto de Bitsonic, es híbrido ya que trabaja combinando los samples con la síntesis.
Características:
- Osciladores : En su núcleo Waspy tiene dos osciladores libres de aliasing al unísono y 2 osciladores simples, que generan formas de onda analógicas. El oscilador unísono es capaz de producir 6 voces al unísono en estéreo. Puede enviar a 3 salidas Osc en el oscilador que viene, así que puedes variar el sonido.
- Filtro : El filtro tiene altas posibilidades. Puedes controlar el filtro con 8 ajustes, y con el módulo ADSR. Activar el filtro de velocidad, y cambiar el “feeling” con el filtro del LFO. Si no quieres utilizar el filtro de los se puede desactivar.
- Arpegiador : 65 modos con diferentes melodías, una función de secuenciador por pasos con inclinación ajustable en dos octavas, tempo y la cantidad de tiempos de ritmo.
- FX :
- Delay.
- Vibrato.
- Pitch.
- Modo mono.
Podemos descargarlo aquí directamente, funciona como instrumento VSTi en Windows. También esta la version pro que es la Waspy 2.2 que cuesta 39 € y podemos adquirir en la web oficial de Bitsonic.
| Sistema Operativo | Última Versión | Descarga | ¿Esta disponible? |
| 1 | Descarga gratuita |
Contenido relacionado:
- Phenome: Sintetizador y sampler gratuito, carga y modula tus SoundFonts!
- Skanner de Native Instruments, Sintetizador-Sampler Gratuito
- Crystal de Green Oak: Un sintetizador gratuito de los mejores.
- KONTATK 5 PLAYER Free: Versión gratuita del sampler de Native Instruments.
- Steinberg lanza Cubase 6.5, nueva actualización de Cubase.

oye tengo un pregunta sabes no puedo bajar este bitsonic la nueva version cuando le doy para descargar sabes pasados unos minutos m aparese diciendo q es no lo baje q puede daar mi pc y pues no c m puedes ayudar