0
Publicado 15 junio, 2012 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

PropellerHead lanza Reason 6.5, Reason Essentials 1.5 e introduce los “Rack Extensions”.

Propellerhead ha lanzado la versión 6.5 de Reason y la versión 1.5 de Reason Essentials. En estas versiónes se introduce Rack extensions, la nueva tecnología de Propellerhead abre la puerta para que otras compañias y desarrolladores creen sus propios instrumentos y efectos para Reason, premitiendo a los usuarios ampliar su colección de instrumentos y efectos en Reason.

Propellerhead ha abierto la tienda de Propellerhead, la ubicación central para todas las extensiones de rack. Todas las extensiones de rack ofrecen la misma facilidad de uso así como la integración total como todos los demás dispositivos en el rack de REason, incluida la automatización, deshacer/rehacer ilimitado, así como la conexión de los cables en la parte posterior y la integración con el navegador de parches de Reason. Los usuarios de Reason pueden obtener desde la tienda de Propellerhead versiones de prueba de 30 días completamente funcionales.

Reason 6.5 y Reason Essentials 1.5 están disponibles como actualizaciones gratuitas para todos los usuarios de Reason 6 o Reason Essentials 1 desde hoy en el sitio web de Propellerhead. También podemos descargarnos una demo del producto desde aquí.

Para empezar, Propellerhead ofrece la extensión Pulsar en rack , un sintetizador de doble LFO y mono con mucho carácter, que esta disponible como descarga gratuita en la tienda de Propellerhead a todos los que actualizen el software antes del 30 de septiembre de 2012.