1
Publicado 14 Marzo, 2013 Proveyéndo Tyrone en Notícias de Producción Musical
 
 

Propellerheads anuncia Reason 7, con salida MIDI.

Propellerheads anuncia Reason 7, que permitirá integrar hardware mediante MIDI, también hay nuevas funciones: la cuantización audio y el nuevo mixer.

reason7

Después de integrar la grabación de audio, el software más divertido e inspirador de creación musical, Reason , ahora en su versión 7, ofrece la posibilidad de añadir los  instrumentos hardware que siempre habías soñado, esos sintes tan deseados, esas groveboxes tan llamativas, ahora tienen cabida en tus proyectos.

Reason 7 viene con soporte para MIDI out, mediante el dispositivo External Midi Instrument tendrás todo tu hardware completamente integrado en el programa.

reason-slicing-full

El audio que grabes automáticamente se troceará en notas, que podrás cuantizar o cambiar su groove, así como convertir en archivos REX para trabajarlo con  Dr. Octo, kong o los samplers de reason.

mixer reason

En el mismo rack tendrás opciones de nivel y paneo, y en el mixer ahora se pueden hacer grupos de canales, para grupos de instrumentos simplemente o para procesarlos juntas.

Una nueva ventana analizador de espectro te permitirá un control visual de los canales seleccionados o bus. Y otra novedad de la que poco se sabe es un efecto future-retro.

Puedes encoóntrar más información en la página de propellerheads.